Certificación como Profesional en Compras y Abastecimiento - CPCA-

Introduce aquí el subtítular

Presentamos nuestro programa de Certificación como Profesional en Compras y Abastecimiento - CPCA- La Certificación Profesional es la mejor llave de ingreso a mejores condiciones de desarrollo profesional, de desarrollo de carrera y de mejor remuneración de las personas que trabajan en la Gestión de Compras.

La Certificación es un documento donde la Asociación valida ante la comunidad empresarial y el mercado laboral el nivel de conocimientos y competencia logrado por el portador de la misma, sobre los estándares de la Asociación:

  1. Estándar ACOPC de la Gestión Gerencial, operacional y transaccional de Compras
  2. Estándar del Modelo MEGA de Abastecimiento Estratégico

METODOLOGÍA

La Asociación realizará una programación de presentación de exámenes que será publicada y difundida entre los Miembros Activos de la Asociación. De acuerdo al puntaje obtenido en dicho examen, se emitirá la respectiva Certificación en el nivel correspondiente de competencia lograda.  

Los profesionales puede presentar su examen periódicamente, buscando mejorar su nivel de Certificación. 

Certificación Profesional en Compras y Abastecimiento

El programa de Certificación ACOPC está disponible para Miembros Activos de la Asociación. también puede accederse cuando se asiste a algunos de los programas ofrecidos en modalidad de Seminarios Abiertos

Cinco (5) Niveles de Certificación. 

El programa ofrece cinco (5) niveles diferentes de Certificación, dependiendo del porcentaje alcanzado en el examen de evaluación realizado. La vigencia de la certificación es de un (1) año.

Programación de Exámenes de Certificación

La Asociación dispone de dos jornadas anuales de programación para presentar los exámenes de Certificación: 

  • Primera Jornada:  Diciembre 2018 .  Fechas y lugares por definir
  • Segunda Jornada:  Julio 2019.  Fechas y lugares por definir

Capacitación con Certificación

Los asistentes a los programas Abiertos de Capacitación de la Asociación adquieren, sin costo extra y por el solo hecho de adquirir y asistir a estos programas, los siguientes beneficios:

  • Copias de los dos (2) documentos de estándares de la Asociación, indispensables para estudiar y preparar su examen de certificación
  • El derecho a presentar su examen de Certificación dentro de la programación ofrecida por la Asociación.  
  • Vea aquí nuestra programación vigente de Seminarios Abiertos 

Membresía Activa y Certificación

Usted puede adquirir la Membresía Activa de la Asociación, que incluye:

  1. El derecho a presentar el examen de Certificación, en alguna de las programaciones anuales disponibles (Julio o diciembre).
  2. Recibo de los libros electrónicos (en formato pdf) con los 2 estándares de la Asociación
  3. Otros beneficios de la Membresía Activa